No estamos hablando de otra cosa que la agrupación de individuos con gustos y estilos de vida similares, es decir, segmentación pura y dura. El servicio, por suscripción, dará a los miembros la oportunidad de presentar ideas sobre sabor y textura, participar activamente en la elaboración de los helados con sus opiniones, sus sugerencias, incluso asistir a quedadas de gente que como él, adore los productos locales orgánicos. Los precios para el servicio todavía no son definitivos, pero el club es una organización selecta y solo dará cabida a a unos 50 miembros, auqnue recientemente han anunciado que ampliarán el número.
Los ingredientes se obtienen de los ganaderos y agricultores locales, de modo que los sabores varían con las estaciones del año. En general, habrá que elegir cinco al mes, que se detallarán en un menú enviado a todos los miembros. Pero lo grande de este negocio es su desarrollo posterior. Cuando el público está cautivo, como es este el caso, podremos luego ofrecerle lo que queramos, siempre cumpliendo con los patrones que como individuo segmentado cumpla. Es decir, ¿podría ser lo próximo repostería fabricada con huevos de granjas ecológicas, leche fresca sin pasteurizar y harinas orgánicas? Es más que probable…
Fuente: Milk Made
Hola Fran, por favor pásame un mail a dguiug@yahoo.es que quiero omentarte una cosa sobre éste artículo...saludos.
ResponderEliminar