viernes, 5 de febrero de 2010

Auge de los blogs para combatir la crisis

Los blogs se convierten en importantes aliados de bajo coste, tanto para las empresas de gran tamaño como para las pymes, en tiempos de turbulencias económicas. Cada vez, su presencia es mayor en el mercado.

El ámbito empresarial ha descubierto el potencial de los blogs como herramienta de comunicación corporativa, sobre todo en los tiempos que acechan. Las bitácoras se han convertido en una forma diferente de acercarse a los clientes, vender productos y transmitir imagen.

El 45% de las empresas que más crece en Estados Unidos tiene blogs, según recoge un estudio de The Center for Marketing Research de la Universidad de Massachussets.

El informe también realiza una comparación entre el uso de esta popular herramienta digital entre las mayores compañías del país incluidas en el Fortune 500, y las de mayor crecimiento, así lo publica un artículo en "ABC" digital.

La mayoría de las empresas reconocen la importancia de tener presencia en las redes sociales. Y casi todas afirman contar con una cuenta en alguna de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas