martes, 9 de febrero de 2010

Agencia Spider elegida para impartir el módulo "Lobbies, Grupos de presión y Comunicación de Crisis" del Master de Publicidad y Comunicación Empresarial (MPC) de ESIC Valencia.

Nos vamos a Valencia ! Y eso, aunque esté aqui al lado, es un lujo. Su aroma, su gastronomía, su clima...

Estamos encantados de que ESIC nos confíe este módulo. Para mi personalmente significa el retorno al centro del que un día fui alumno, donde me formé como profesional de comunicación y marketing, ahora impartiendo formación, trasmitiendo mi conocimiento. Me siento vinculado emocionalmente a este centro. Es una oportunidad que no vamos a desaprovechar.

A finales del mes de Enero impartimos ese mismo módulo en la sede del ESIC en Madrid y creo que no defraudamos, la prueba es que han vuelto a confiar en nosotros. Compartiremos con los alumnos Valencianos toda nuestra experiencia de 10 años en comunicación de crisis, ejemplos de multinacionales como Repsol, Air Liquide, Rhodia...pero también otros tan cercanos como la crisis de Renfe y Adif en Barcelona...será por ejemplos...

A nuestra vuelta contaremos como nos fué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas