viernes, 5 de febrero de 2010

Sensation, un producto perfecto del que no hemos podido disfrutar en el 2009.

Es un verdadero escándalo el microsite de Sensation Wicked Wonderland. He visto pocas webs tan espectaculares y bien hechas. Todo lo que huele a Sensation es sencillamente perfecto. Es un producto con un marketing espectacular, que fideliza a sus clientes desde el marketing emocional de una manera nunca vista.

El año pasado tuve el honor de trabajar con el maravilloso equipo de Strike Agency en la promoción de este macro evento, en mi opinión el mejor festival del mundo, el más perfecto, el más exclusivo, el más COOL! Siento una nostalgia tremenda, me entusiasma este proyecto. Es una pena que por cuestiones ajenas a los promotores no podamos tener este evento en Madrid. En estas cuestiones España también se queda a la cola. Nuestros políticos deberían hacer una reflexión profunda sobre una cuestión crucial, el ocio de calidad, ¿porque los jóvenes españoles no pueden disfrutar de espectáculos vanguardistas que marcan las tendencias musicales a nivel mundial? La falta de este tipo de eventos en nuestro país deriva en un mayor nivel de vandalismo, de botellón. Nuestros jóvenes tienen el mismo derecho que los jóvenes holandeses, belgas, brasileños o polacos de asistir a espectáculos de ocio de calidad como Sensation.

Apúntenselo señores políticos y legisladores: queremos ocio de calidad y Sensation es el espectáculo con más calidad del mundo, así que, queremos Sensation en el 2010.

Os dejo una de las piezas informativas que aparecieron en los informativos de La Sexta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas